viernes, 26 de octubre de 2007

Tres meses y pico

Otro viernes que pasa, bueno que llega y ya llevo aquí tres meses y un poco. Se dice pronto y aunque parece que fue ayer, la verdad es que ya queda lejano aquel último viernes 13 en el Magic, apurando la madrugada para coger el avión de empalmada…qué noche más grande y qué viaje.

Estos tres meses y pico han dado para mucho, para conocer gente, mucha gente, compañeros de trabajo, algunos ya lo han dejado de ser; nuevos amigos, alguno también se ha ido ya, otros lo harán pronto; "visitas" a los amigos; parroquianos de los bares…
También han dado para hacer muchas cosas, algún viajecillo corto; muchas cenas; muchas salidas y muchas cervezas. Y también han dado para no hacer nada y aburrirse qué le vamos a hacer. Todo tiene sus altibajos.

Por supuesto esta semana tuvo de todo también.
Cena de despedida. Julio, nuestro relaciones públicas oficial de la Región de Bruselas (Brussels Hoofdstedelijk Gewest) que se nos ha vuelto a casa...
Oktober Fest con "lluvia interior" (mejor no pensar que era). Sería algo parecido al efecto invernadero lo que ocurría en aquella carpa? tenía algo que ver Al Gore con que intentase parar la "lluvia" con una bandera y me convirtiese en Arago(r)n del Señor de los Gramillos?



Y frío, bastante frío para la época del año en que estamos, se soporta bien que para eso somos de donde somos aunque allí no hace tanto frío a finales de Octubre. Aquí ya se ha llegado al bajo cero, tal vez por eso este post me ha quedado un poco como el tiempo, bajo cero. Será que necesito el sol como cantan Macaco y la Mari.

Veremos que depara este fin de semana y la que está al caer, de momento sólo sé dos cosas, una la acabo de decidir y es que me voy al teatro esta tarde y la otra es que vendrán mis padres para el puente, se les echa de menos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por la decepciones deportivas no te preocupes, que ayer se fue toda la plantilla a comer a un modesto (sin comillas) restaurante (idea de los capitanes) y aclararon todo.
Que sí, que con un poco de suerte (que falta) ganaremos el Domingo al Villarreal.
¡No pasa nada!!!!
El tema del teatro me parece fenómeno.
El Rafa Álvarez es bueno, bueno es El Brujo.
Ya estoy impaciente por que llegue el puente para invitarte a una Hoegaarden, que se que te gusta.
Bsos.

Anónimo dijo...

doncs felicitats per fer tres mesos!
jejejejeje

que tengas un buen fin de semana: que gané el zaragoza i que vaya muy bien el teatro. DISFRUTA!

mil besitus!

Pimienta dijo...

Bueno bueno... veo que nos vamos todos juntos al teatro! el brujo se va a poner contento!!!
Bueno, así aprovecho, y te comento... que tengo algo que preguntarte, asesor mío....
Por cierto, busco gente para plan en el puente de noviembre. ¿es cuando vienen tus papis? Yo me iré de mochilera... todavía no sé a dónde. Quién se apunta?

Sr. Oc dijo...

Joer y encima se van de farra, a ver si aprenden del Robinho "copas para todos y 40 condones, por favor" y luego hace sólo media parte buena pero suficiente para salir en los periódicos, que lo alaben un poquito y olvidar las miserias y las juergas por un rato.

El teatro... a ver este plan alternativo que tal sale no sabía que nos íbamos a juntar tantos.

Sobre qué te tengo que asesorar miss Pepper? Sobre como potenciar tu blog, ponerle música...?
EL maestro JJ estará contento, ya tengo una joven padawan a la que transmitir su sabiduría en lenguaje HTML. Aprendo rápido.

Pal puente vienen mis padres, así que el rollo mochila, como que no. Aprovecha y que "el Rey" te lleve por ahí y te trate como a una reina.

Besitus a toz.

Pimienta dijo...

Ja ja ja ja! qué rey?? soy republicana... y el flamenco se va pa las américas un mesecito....
Mis consultas son pofesionales... una superbeca que me han ofrecido... que te tengo que contar, te tengo que contar....
buuahhhh me pillaré la mochila y me perderé por los campos verdes...
Gracias por se mi pozo de sabiduría en lenguaje HTLMLTPQWs ji ji ji

Anónimo dijo...

El anónimo que dice que gane (sin acento)
el Real Zaragoza, es anónimo o anónima.
O es que lo de los besitus es típico de todos los catalanes?
Si es anónimo, lo de mil... un poco exagerao, pero si es anónima, pon anónima que está mejor.

Sr. Oc dijo...

"Anónimo" sale por defecto si no pones nombre ni nada por el estilo. Y lo de la "tilde" (si nos ponemos en plan técnico) se le puede escapar a cualquiera.

Venga, no me hagáis el troll, eh?

"Paz y amor"

Anónimo dijo...

La foto está muy chula, pero, quién te ha prestado esas gafas, o son nuevas.
Y al cara dura de Al Gore, ni pu... caso, es el típico elemento que no hace lo que predica, y lo que hace lo hace por el $$$$. Cobra hasta por mover los ojos. Un charlatán de preocupar.

Anónimo dijo...

"Paz y Amor", por siempre, por siempre ¡Aleluya! ¡Aleluya!.
No quiero hacer el troll.
Lo de escapársele a cualquiera es cierto.
Mil excusas para el anónimo/a
y para el sr. oc. (sin recochineo).

Sr. Oc dijo...

Joer Pater, te ha salido Mariano de dentro o qué?
Aunque no digo que no te falte razón, pero no la que argumenta Mariano, eh?

Y las gafas son las de siempre, bueno las que me hice en Bcn igual las viste poco...