lunes, 1 de octubre de 2007

Como dirían en Humor Amarillo..."¡¡¡Al turróóóóóón!!!"

Esta semana, bueno el final de semana más bien, ha sido bastante completito. Así que tendré para escribir al menos un par de veces.

Por ejemplo, seguimos completando la cesta de Navidad prematura.

Primero conseguimos el jamón y el lomo; luego llegó la botella de ron, por si alguien se pregunta cuándo y cómo, fue el “regalo” del que hablaba en el post del 17 de Septiembre (gracias María); y finalmente, esta semana hemos conseguido lo que nunca puede faltar en una cesta de Navidad. No, la cesta, no…

¡¡¡El turrón y los polvorones!!!

Sí señores, tenemos una tableta de turrón de Jijona (el blando) una de turrón de Alicante (el duro) y una caja de polvorones, de lop que pop ciepto, em epte momento me eptoy comiendo el pimero…Paaaamplooonaaaa y está(ba) de muerte.

Los primeros de la temporada, pero los primeros primeros, como que están recién hechos y deben de ser también los primeros que se han vendido en Planelles Donat, en el Portal de l’Angel.

Pero bueno no han venido porque sí, ni tampoco por correo, al menos esta vez no. Me los ha traído David directamente de Bcn. Viendo el éxito que tienen mis peticiones para la próxima voy a pedir más jamón…¡¡la pata entera!!

Ya véis, el primer Citius ha venido por aquí. Lástima que no hayan sido todos, esperemos que algún día se decidan, quieran, puedan y yo siga por aquí jejeje.

David ya ha conocido a parte de la fauna Bruselense con su peculiar estilo , esto va a quedar como broma privada, pero quisiera recordar a la del gorro de “Capitánpescanova” eso sí, en verde manzana y al hombre de la coleta, gafas a lo Karl Lagerfeld, gabardina verde “meletar” y pantalones rojo “sangre de toro”, me quedé tan impactado que no me llegué a fijar si llevaba sandalias con calcetines blancos, pero seguro que le faltaría poco.

Y también conoció a un nutrido grupo de los mejores expatriados de Bruselas como Mattia, el italiano más dicharachero de Barrio Brussel, Carlota, Charo, Niamh, Rosel, Julio… La pena es que se perdió a otro buen montón porque, suelen ocurrir estas coincidencias, de repente la gente parece ponerse de acuerdo y decide irse un fin de semana a España o hacer algún viaje relámpago precisamente el mismo día. Pero como ya he dicho antes, espero que haya más oportunidades.

Por último, sigo necesitando una cámara digital. ¿Se meten estas cosas en las cestas de Navidad? Es por pedir una para la siguiente visita jeje. Porque sigo debiendo fotos, de las postales por ejemplo y de alguna cosa más, pero no hay manera, de momento nos apañaremos con los links…aunque no es lo mismo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye colega, soy Jesús Corbacho, el de Antena 3, ya sabes... el de subidón subidón. He visto por casualidad tu post y he pensado si podrías echarle una mano para un curro por ahí por Bruselas, a este colega que me ha enviado su curriculum. Échale un vistazo a ver que puedes hacer, y yo a cambio, intentaré enviarte una cámara.
CURRICULUM VITAE:
Nombre: Jesús Heredia Pacheco.
Edad: 31 años.
Estado Civil: Casado 3 veces.
Sitio de nacimiento: Badajó.
Tipo de sangre: Roja sin sida.
Domisilio: Barriada del alambre casa con la puerta azul al lao del bar Josete.
Teléfono: 924168954 es de la señora Concha me deja recao es mi vecina.
Estudios: Si que estudie, se lo juro.
Otros estudios:
-Curso avanzado de plastilina.
-Como hacerse un porro con una sola mano.
-Primeros ausilios en la Cruz Berde.
-Guitarra fasil del CCC.
Esperiencia Laboral:
-Trabajé en el Circo Ringlin dándole de comer a los monos.
-Los fines de semana me toca lavar la cocina entera en donde el proyecto hombre.
-Una ves me contrataron unos señores pa partirle la boca a Jorge Bergara pero no pude porque me perdí y no lo encontré.
-Participé en un proyecto de irradiación gamma con cobalto 60 en el instituto nacional de investigación nuclear de Guadalajara pero desde entonces me dan ataques epilépticos.
-Trabajé en el Carrefull llevando carros.
Aficiones y Jovis:
-Soy del Madri de corasón.
-Me gusta ir al Mercadillo los domingos a ver a los colegas.
-Colecciono cuentos de Espaiderman (el ombre araña por si no saben inglés).
-Los fines de semana de botellón en la puerta del Borrikin con todos los coleguillas, buena gente.
Busco curre de:
-Por lo menos director general de empresa internacional.
-Se firmar documentos importantes.
-Calmar broncas.
-Se manejar coche, moto, bici y patín del diablo.
-Modelo profecional.
-Amante profecional de viejitas sex simbol.
-De los que dicen lo que hay que hacer.
Por favor, nesesito trabajo de lo contrario tendré que bolverme delincuente, y no va conmigo. Gracias.

Sr. Oc dijo...

En fin... JOSÉ Corbacho, no me envíes la cámara que sólo es para hacer un par de fotos, con que me presten aquí una me sobra, pero gracias.

Anónimo dijo...

Ya veo que no te he caido bien. Aparte de que soy Jesús, no José, y que a este colega no se le puede presentar en ningún sitio normal, la cámara que te quería enviar no era digital, sino la que en el studio maneja la cabeza caliente, para que de paso te invitara a unas birras, que aquí curran mucho y están deseando hacer una escapadita europea, más que nada por ver mundo y conocer gente.
Chao, Colega.

Pimienta dijo...

Oye, vaya caña de comentario te han dejao, no?
yo quien cosas así pa'l mio! juas juas.
Por cierto, el currículum es mejor que el mio, sin duda!
Nos vemos en la cena, no? Y cuídate ese catarrro!!!!
Besotes!

Anónimo dijo...

Espero que llegue ese turrón pa Zaragoza, a cambio tenemos guardada una coca-cola del macs pa que te le lleves y completes la cesta. Eso sí, sin turrón no hay cola.

Sergio Robles (aka malote)