miércoles, 10 de octubre de 2007

El Increíble Niño Toalla. The Amazing Towel Boy, para la versión de Hollywood.

Estaba reflexionando en, llamémoslo el "sitio de pensar", cuando de repente observé que tenía una pelusa (bolisa) naranja en la pernera del pantalón. "Extraño –pensé- no llevo nada naranja". Pero mi perplejidad aumento exponencialmente al ver que no era la única y entonces caí en la cuenta:
¿Cuántos lavados hacen falta para que una toalla deje de hacer bolisas? Porque esa bolisa naranja sólo podía venir de un sitio, muy cercano al de pensar por cierto: El toallero.
Ya las habías olvidado. Fuiste al Zara Home te compraste los dos juegos de toallas, el verde pistacho y el naranja...naranja. Y lo sabías, sabías que iban a hacer bolisas como es menester en una toalla, si no las hicieran las llamarían gamuzas, no toallas. Y no fallaste, aparecieron, por todas partes. Pero una vez lavadas te olvidaste de sus pelusas pensando que desaparecerían y ahí es dónde te equivocaste. Han vuelto.

Fue entonces cuando me sobrevino la segunda pregunta, la gran duda existencial de nuestro tiempo:
¿Qué vida tiene una toalla? Cuando deje de hacer pelusas, ¿significará que ha muerto? ¿Que su ciclo de secados ha terminado? ¿Que tendré que comprar otras que hagan bolisas?

Y mientras seguía pensando, montones de dudas me venían a la cabeza. No sé cómo La 2 no ha hecho un documental sobre ellas; habrá algún "pelusólogo" que haya respondido a todas mis preguntas. Porque, ¿cómo apareció esa bolisa en mi pantalón? Estoy seguro de que cuando salí por la mañana no estaba, la habría visto. ¿Tienen las pelusas de toalla, mucho más finas ellas, la misma necesidad de apelotonarse que las pelusas de debajo de la cama? Haced la prueba, pasad la aspiradora por la habitación…todo normal hasta que la pasas por debajo de la cama y… ¡flomp! La aspiradora se atasca, comienza a hacer un ruido infernal "¡fuuuuuuuuuuuuuuuuusssssss!" y una barrita de color rojo aparece como diciendo "voy a explotar". Un rápido movimiento de mano y ¡zas! Notas como una enorme pelusa muerta pasa a través del tubo… Eso, o has aspirado al gato, claro.

Lo curioso de estas pelusas de toalla es que como las de debajo de la cama, engordan en sitios, digamos...oscuros. Porque claro, tú te secas todo el cuerpo con ellas, pero ¿por qué las bolisas no aparecen en el pelo? ¿En los brazos? No, deciden juntarse de cintura para abajo y rodilla para arriba, de ahí que la encontrara en el pantalón… Aunque puestos a elegir mejor que lo hagan en sitios oscuros y no en la cabeza, imagina a los niños de la mano de sus madres señalándote con el dedo y diciendo: "mira mamá, es el Increíble Niño Toalla".

¡¡¡¡La banda del Club!!!!


PD: Menos mal que lo escribí ayer porque hoy no me iba a dar tiempo de nada, me voy al COCOM.
Minutos Musicales: Hoy siendo el día que es no podían faltar... Dedicada a aquellos que van a poder ir hoy al concierto; Samuel y Javi seguro. Y a aquellos que no pueden ir, entre otras razones porque nos pilla a más de mil kilómetros, como Rosa. Disfrutad de una de mis canciones favoritas de Héroes del Silencio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial!!!
Sencillamente genial!!! :-D

Y gracias por la dedicatoria ;-)
Que hoy puede ser tb un gran dia!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, que era yo, Rosa ;-)

Anónimo dijo...

Un detalle: Acorta los títulos para que no se mezclen con los comentarios.

Sr. Oc dijo...

Bueno, bueno detalles aparte, lo único que no se ve es "3 comentarios" ahora 4 ya y "anónimo dijo" no es para tanto.

Ya he vuelto del coMECOcom, "impezonante exhibición" que diría el Dr. Maligno (Dr. Evil)

Anónimo dijo...

Por un detalle: Sorry!

Sr. Oc dijo...

Cómo dice?
El comentario es al 3° o al 4°?
O es que eres tú la/el del 3°?
A dónde vamos?
De dónde venimos?
Gracias por dejar comentarios, molan aunque sean extranyos.

Pimienta dijo...

Bueno, increíble niño pelusa... hoy ha estado francamente bien! los momentos matinales, café y espéculo han estado acompañados de alguna que otra sonrisa... No está mal, pues hoy es uno de esos días en los que miras el reloj y hace una hora debías haber estado en cinco sitios....
Por cierto, mis toallas no dejan pelusa.... (creo que debes empezar a investigar por el área del usar suavizante en la lavadora. Yo no lo uso, y las toallas se quedan tieeeesasssssss.... es estupendo, pues te hacen un peeling divino!)