lunes, 29 de octubre de 2007

Una noche en el teatro

Si se me permite el juego de palabras con la comedia de los Hermanos Marx y es que precisamente comedia y de la buena fue la que disfrute el viernes por la noche de la mano de El Brujo.


La verdad es que fue una de las mejores tardes desde que estoy en Bruselas. No es que el resto fueran peores pero desde luego ésta tuvo algo de especial. No se va al teatro todos los días y tampoco debe ser muy habitual ver una obra en castellano en Bélgica eso sí, con sus subtítulos en francés y flamenco, aunque no creo que ningún belga pudiese seguirlos con comodidad. Y la verdad algo que realmente te hace disfrutarla el doble es ver una sala abarrotada de gente riendo casi hasta saltar las lágrimas.
Además fui sin tener ni idea de lo que me iba a encontrar, de hecho ni siquiera sabía que era una comedia. Ya se sabe, esos planes de última hora de "vamos al teatro, ¿te vienes?" y fui pensando que me quedaría dormido porque estaba reventado y que habría sido mejor ir a casa a quitarme los zapatos, pero nada más lejos de la realidad.

Va a resultar que soy teatrero porque eso de "vamos al teatro" me ha hecho acordarme de mis compis... un beso enorme para Maite y María (y Pep-abrazo para él-) que me llevaron de igual manera al teatro en Bcn y me lo pasé genial las 2 veces, todos juntos en "Deu Negrets" (seguimos sin saber cómo desaparecían de la estantería...) y con Maite en el Llantiol, que aunque ahora mismo no recuerdo el nombre de la obra aggggggg ya me acordaré ya, si no, Maite tendrá que dejar un comentario.

Tonite os dejo con una canción especial... ;)

6 comentarios:

MaiteB dijo...

"¿Con qué cara vas a decirme luego que me quieres?" era el título, lo acabo de buscar :-)
Vamos a ver que me entere, tanta bola del desierto y en tres meses en Bruselas ya has ido al teatro...? qué será lo próximo, un concierto de Nouvelle Vague???!! dios, no me digas que has ido!!;-)
Bueno, niño, a cuidarse, y a ver si te vemos pronto!!

Sr. Oc dijo...

Jejeje, esa es mi Maite! (x2) Porque yo también lo estuve buscando y no lo encontré...

Nouvelle Vague, jejeje.
Ya te dije que estuvieron este mes muy cerca de aquí no? En Gante, Eindhoven y Amsterdam... Pero no, no fui, no te haría ese feo. Esperaré para que podamos ir los tres, que Noelia también hizo bolas del desierto...

Un besico :P

Pimienta dijo...

Sin duda, estuvo bien. Una noche interesante: el Brujo nos sorprendió a todos. La cena estaba buena... aunque no bailases mucho en Le Courveau. Pero el sábado fue grande, por lo menos nos echamos buenos bailes... y fue divertido. Hay que mantener la tradición "cultural".
A la prochain!

Sr. Oc dijo...

No, no, lo mejor fue el viajecico del domingo...
Nos quedamos sobaos y no fuimos!!! Eso es lo que tiene el cambio de hora te descentra y ya no se puede hacer nada...

PD: Hablando del cambio de hora que mal iluminada está Bruselas.

Anónimo dijo...

sabies que amb aquesta cançó diria alguna cosa eh? ( eso no se vale...)
pero si vols que et digui la veritat, esperava que algun dia sonés en aquest blog.

mil besitus i mil gràcies
ja tinc ganes de veure't eh!!!

Sr. Oc dijo...

;-)