miércoles, 3 de octubre de 2007

¡¡Antenízate!!

La CMT vuelve a salir en la tele, esta vez en Muchachada Nui (¡nuí!)

"¿Quiénes son Ustedes? Hombres atractivos…
Somos de la Comision…
del Mercao…
Somos de la Comision del Mercado de las Telecomunicaciones"

¿Será Andreu el que lleva el micrófono? Por aquello de "Gabinete de Prensa", claro.
Adenda: Se me olvidaba que hoy tocaba actualizar canción y la elegida para hoy no podía ser mejor ni adrede, porque como dicen Los Beatles "esperemos que disfrutéis del show" que empezará con las próximas canciones...mi propio Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band...

2 comentarios:

Pimienta dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeenoooo!! Supongo que no habrá tenido nada que ver contigo! pero yo me tomo como un homenaje personal la canción del día! Merci, merci, merci! Hasta ahora solo era la Sargenta Pimienta. Pero ahora que veo que somos más los que vivimos sin abrigo, si quieres, te invito a formar la banda de los corazones solitarios! Yo ya llevo unos tres meses disfrutando del Show!!!!!!
Por cierto, de qué color nos ponemos la camiseta para la cena? yo seré verde... y tú, ambar???? je je je ejje

Sr. Oc dijo...

No, la banda de los corazones solitarios la dejamos para otros. Formemos la nuestra propia (estoy pensando nombre, ya se me ocurrirá algo). Además eso de los 3 meses de Show, no se lo cree ni Perry Mason.
En cuanto a las camisetas, como imagino que una propuesta "mujeres sin" no tendrá apoyo mayoritario, me conformaré con la Ámbar (la cerveza que te pone bien).