viernes, 19 de octubre de 2007

Marketing Agresivo

Cagüen las máquinas de vending de BU/33!!!


Atentos que puede que a alguno le toque el bote de la Tragaperras de CocaCola. A mi se me ha quedado con un euro pero ahí había toda clase de monedas. En un intento desesperado de conseguir mi dosis de Coca (el mono, supongo) he subido a la oficina a por "herramientas": Unas tijeras y un clip grande podrían ser la solución para empujar el tapón de monedas o recuperar la mía y quién sabe si alguna más.




Al volver me he encontrado con otro "ingénuo" que había perdido dos lerus y hemos procedido a la "operación rescate".
No way man!
Las monedas no salían para fuera, la máquina debe estar programada con alguna Directiva del mismo que inventó el chiste de "el que entra no sale".

Nos quedaba el plan B: No hay mete-saca, pues probemos con sólo mete.
No way man!
Hemos empujado las monedas pa'dentro, pero no ha aparecido el crédito...

Finalmente hemos optado por "la tercera vía" o "estilo de La Ribera", es decir pegarle un par de guantás a la máquina y darle un meneo...
No way man!
Me he quedao sin leru y sin cola (refresco de). Ahora tendré que llamar al "Senyor de las Máquinas" y pegarle un grito cual Mrs. Thatcher y decirle: "I WANT MY MONEY BACK!!!"

Aunque yo hubiese preferido mi CocaCola...

PD: en un último y desesperado intento he recuperado 2 putos céntimos de algún otro espabilao que encima de perder las monedas no debe saber que las máquinas no las aceptan...sólo sirven para los pozos de los deseos, y a veces, ni estos.
Os dejo con Ocean Colour Scene.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto pasa por las modernidades.
A que en Barna no te pasaban estas cosas?
La comprabas en el paki, y
cero problem maquinero.
De todas formas, a veces pasa lo contrario, a mi en cierta ocasión me salieron dos con una moneda para una.
Así es la vida.
Inténtalo nuevamente, me refiero a que le des una buena patada en su parte vulnerable.

Anónimo dijo...

Oh la laaaa, esto de cambiar el género a la coca-cola no podía ser bueno de ninguna manera... tanto "un coca" por aquí y por allá ha llegado el momento en que han dicho basta y se han negado a salir (evidentemente sin devolver el Euro). Habrá que pedir al organismo regulador de turno que actúe de oficio…

Salut!