viernes, 5 de octubre de 2007

Comienza el Show

Aunque una vez más mi actualización fotográfica se retrasa no podía fallar a la cita de actualizar la canción, aunque lo tendré que hacer un poco más tarde porque queda menos de un cuarto de hora para una reunión con mi jefa.

Y es que este es un día especial porque es el primero de la semana del Pilar.


Imagino que el pregón será manyana como siempre y que realmente será el sábado cuando empiecen oficialmente las fiestas (bueno se ve en el cartel que empiezan manyana), pero es viernes y no creo que a nuestro alcalde le importe que nos adelantemos.
A mí personalmente es una semana que no me gusta especialmente, pero reconozco que estando lejos de casa parece que se echa en falta, bueno seguramente lo que echo en falta sean los días de fiesta, pero para el caso...

Y como empiezan las fiestas pues que menos que durante los próximos días os deleite con una curiosa selección de música de la tierra.

Ya os dije que como cantaban los Beatles esperamos que os guste el show... Pues bien el show da comienzo con Ixo Rai! y su 15 d'Agosto (sí estamos en Octubre y qué?) con su letra festivalera por excelencia y atemporal (por aquello de la fecha).


"Zaragozanas... zaragozanos... ciudadanas... ciudadanos... futbolistas y futbolistos...
Vivan las Fiestas del Pilar! Viva la Virgen del Pilar!"

Nada más por ahora. A disfrutar (los que puedan).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, Maño, si. Soy Emilia Jiménez más conocida como "La Maña", y aunque vivo en Barcelona, me siento orgullosa de ser zaragozana ya que nací en la calle Barrioverde de La Magdalena. Estoy muy emocionada y contenta de que me hayan elegido para leer el Pregón de Las Fiestas del Pilar.
La verdad es que, aunque lo tengo ya ensayado, confieso que estoy nerviosa, pues cuando vea a tantísima gente no sabré casi qué hacer. De todas formas espero ser una zaragozana muy feliz, mañana a partir de las 21:00 horas en que daré lectura al Pregón y comenzarán las Fiestas.
¡Viva Zaragoza! y
!Viva la Virgen del Pilar!

Pimienta dijo...

Toma ya! que te escribe hasta la del pregón! what a level!
Bueno, aunque aquí no es lo mismo... ayer tuviste pachanga made in Cabraliego, no? Al final no pusieron a Rafaela, pero estuvo bien. Hubo show... y la noche fué completita, con migraña incluída.
Nota al escritor: no cambies y no te vuelvas "malo" ;)