lunes, 17 de septiembre de 2007

No tengo palabras

Ha pasado el fin de semana.
¿Divertido, entretenido?
Tal vez.
Me han hecho un regalo.

Me siguen sorprendiendo muchas cosas. Actitud.
What to do?

What to expect?

Dos nuevas postales.
El baúl de la Piquer.

A broken promise is a broken dream.
Rencor. Dark side of the Moon.
T’estimo.

Une bière s'il vous plaît.
Alonso.
Alla grande!!!

Güé fa boira preta n’a mía cabeza.
¿Tú también?

Hangover? No, thanks!
Voulez-vous…un cours de Français? No, merci!

Le luci della città.
Le luci dell’alba.
Mi manchi.

Eurobasket, motes, Montes.
Comentarios. No comments.
II Phase.
Money in my pocket or pocket money?

Un concierto.
Mad about you.
You hurt me.

No te digo ná y te lo digo tó.
Te lo digo tó y no me dices ná.
No me dices ná y no te digo ná.
No te no me. Me no te no.

Ponte le bufanda como yo quiero.
Conguito ¿veloz?

Jo també?
Short Message Service.
What does it mean?
No te creo.

Walk out the door, get in your car...go home, jerk off...and that’s all you gonna do.
¿Una fiesta en Gare Central?
Riojanol.

Aún recuerdo la primera vez que te vi.
Nacht van het openbaar vervoer.

Lloví, llová, cada día te quiero más llovílloví, lloví, llová.
Nuit des trasports en commun.
A buen entendedor…oídos sordos.

Au revoir!

Au revoir!

Au revoir!

12 comentarios:

Pimienta dijo...

Im precionante!
Veo que cada día te pareces más a mí... esto de escribir sin que te entiendan más que los que te tienen que entender, y casi ni eso!
Bueno, creo que algunas cosas capto... pero si encima lo ponemos en varios idiomas.... Por lo menos tiene ritmo la cosa!
En fin, cada loco con su tema! y, ante la duda.... que nos quiten lo bailao!

Anónimo dijo...

a mi me han quedado claro bastantes cosas.
gràcies

Sr. Oc dijo...

Es que no tenía muchas ganas de escribir y aún así he escrito un montón de "titulares". Pero si tengo que ponerles texto a todos, vamos, ni El País saca tantas páginas.

No se tiene por qué entender, son cosas que me vieron a la cabeza al azar. Como mi primera frase en Flamenco jeje, además está dos veces, aunque en otro idioma, claro jeje.

De res?

Anónimo dijo...

Que qué?¿
¿qué te has tomau Octavi?
Mi ignorancia es total... creo que os estoy perdiendo...ya no entiendo ná!
Besacos!

Sr. Oc dijo...

Pues está clarísimo, no?
Ya sabes a buen entendedor oídos sordos.
Y hay dos que sí que se han enterado de algo (o eso dicen). Va a ser que el problema está en tu cabeza P10 y no en la mía.

Mirada rancia...

Juanjo dijo...

Octavi... estás fatal... quiero comunicación vía "teléfono-mail-rojo"... para que me lo expliques... me imagino por donde van los tiros... pero mi inglés gibrartareño me impide captar el trasfondo de lo narrado/enunciado...
Un abrazo

Sr. Oc dijo...

Joer ¡¡¡qué éxito ha tenido el post!!!
Pero sólo quería cambiar de estilo, aunque sólo fuese por un día.
Salut.

Anónimo dijo...

La cosa está bastante clara...
Si ves las estrellas, es porque
te han robado la tienda de campaña, clarííísimo.

Anónimo dijo...

No sé quién está peor por aquí, si yo o la gente que escribe los comentarios...
Que me han robado la tienda? Es una frase hecha? En todo caso se la habrán robado a mi hermano que las 2 que tenemos son suyas.
Ver la estrellas? Tampoco me he dado ningún golpe en la cabeza.
A seguir investigando Holmes.

Anónimo dijo...

y no nos puedes dar una pista?
yo no ententiendo nada....

Sr. Oc dijo...

Pero pistas de qué? Esto parece El Código Da Vinci. Cada uno que lo entienda o lo interprete como quiera.

Anónimo dijo...

hola
mi nombre és Anne, soy brasileña (no sé hablar español muy bien).
Bien, escuche una musica en la radio que me agradou mucho, pero no sé su nombre e no sé quien la canta, apenas encontré en tu blog su letra (lloví llová cada diá...).
Gustaría de informaciones sobre ella, se me puderes lo hacer, agradeceré mucho..
mi e-mail és : anne_maga@hotmail.com
gracias