martes, 18 de septiembre de 2007

¡Hoy puede ser un gran día!

Antes de escribir el nuevo post voy a explicarme un poco porque he visto que el último os ha impactado de sobre manera. Me alegro, de hecho era lo que pretendía. Pero ante la avalancha de comentarios y correos electrónicos al respecto, voy a disculparme por haberos vuelto locos. Tan solo se trataba de resumir el fin de semana y contar algunas cosas de una manera distinta. Hay quien parece que ha encontrado un sentido a todo eso o se ha dado aludido por algo. Espero que en tal caso se haya quedado con la interpretación buena, no sé si debería llamarla así, más que buena tal vez sea mejor decir que espero que no haya malinterpretado nada. Porque cada uno lo puede interpretar como quiera, yo tengo la mía propia y además tampoco hay por que entenderlo todo...

Hoy puede ser un gran día porque por fin soy libre. Pagué todas mis deudas.
Alguna de hace casi un año así que seguro que me lo agradecerán. Otras de sólo hace unos meses.

Hoy puede ser un gran día porque a pesar del diluvio que acaba de caer, el cielo se ha abierto sobre nuestras cabezas y brilla de nuevo el sol.

Hoy puede ser un gran día porque la gente que nos quiere siempre estará ahí, aunque no contesten los mails, los sms o no nos manden un email de buenos días cada mañana.

Hoy puede ser un gran día a pesar de que cada vez me cuesta más madrugar y me entran ganas de tirar el despertador por la ventana.

Hoy puede ser un gran día porque empieza la Champions y el equipo de Juanjo debuta contra los alemanes, esperemos que esta vez no acabe con los alemanes como pasó el año pasado.

Hoy puede ser un gran día porque puede que vayamos a Plaza Luxemburgo. Como siempre, pero siempre es diferente.

Hoy puede ser un gran día porque me he levantado con ganas de comerme el mundo. ¿Esto es de Bebe? No quiero pagar derechos de autor.

Hoy puede ser un gran día por todo y porque sí.

Hoy puede ser un gran día plantéatelo así. Esto es de Serrat. No quiero pagar derechos de autor.

Hoy puede ser un gran día, verás como llega alguien y lo jode. Pero después vendrá otro y volverá a ser un gran día.

Hoy puede ser un gran día, ¡¡¡¡a disfrutarlo!!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy te voy a echar de menos... ¿quién me va a acompañar para ver el partido? ¿a quién me busco como talismán?
Cuídate,
Juanjo.

Anónimo dijo...

Pues claro que si!!!
Hoy es un gran dia por muchas razones :-)

No te postee ayer porque no time almost...
pero que me parecio una entrada muy divertida, rapida, fresca y a mi no me dejo dudas.
Y es cierto, no hay porque entenderlo todo todito.
Uno es uno y sus circunstancias.

Besos fucsias :-)
Rosa "Zgz"

Sr. Oc dijo...

Porque hoy es un gran día, he cambiado hasta la canción y eso que hoy no tocaba...

Jejeje. No te preocupes Juanjo, ya sabes que siempre lo negaré pero hoy iré con tu equipo...qué penitencia.

Besos fucsias para ti también!! Jajaja.

Por cierto por si no la podéis leer, la vinyeta dice así:
Calvin: Mira un pájaro muerto!
Hobbes: Debió chocar con la ventana.
C: No es precioso? Es tan delicado!
C: Siempre te das cuenta demasiado tarde que la vida es un milagro.
C: Comprendes que la naturaleza es cruel y que nuestra existencia es muy frágil, corta y valiosa.
C: Pero, ocupado con tus asusntos personales nunca piensas en eso.
C: Probablemente por eso, la gente lo da todo por hecho y se comporta tan alocadamente.
C: Es muy confuso.
C: Supongo que, cuando crezca, le encontraré sentido.
H: Sin duda.

Anónimo dijo...

jolines! has posat la cançó que t'enviat!
quina ilu...
hoy es un gran dia.
mil besitus
t'e sempre d'una manera especial.

Pimienta dijo...

por supuesto que será un gran día!
"me he despertado casi a las diez, me he quedado en la cama, más de tres cuartos de hoooora, y ha merecido la pena".... no coincide en nada. pero por qué no?
aquí, cada uno de los días, hasta le más gris, y el más lluvioso, tiene algo de especial. has visto la puesta de sol esta tarde? pues eso. ya sé que una está romántica últimamente...pero aún así... esto es Bruselas, pequeño! ;)

Anónimo dijo...

Gran día el de ayer sí señor... el Madrid ganando en Europa sin despeinarse... Octavio que llama por teléfono borrachuzo... y por fin tengo internet todo el día gracias a que hemos crackeado la clave del wifi de un vecino... yujú!!!

Sr. Oc dijo...

A ver senyor JJ, la próxima vez le va a llamar Perry para felicitarle por la victoria de la banda esa que juega de blanco nuclear.
Sepa Ud. que de borrachuzo nada. Un servidor lo que estaba haciendo, además de ver al Valencia en Canal+ y al R.Mandril por Morovisión, era clavarse unos huevos estrellaos y un bocata calamares, obviamente acompanyado. Pero cero cogorza, yo ya no me emborracho, no me hace falta.

Anónimo dijo...

Lo del 17 claro que era una frase hecha, deduje que estábamos en eso, o no?.
Analizo que hay comentaristas que me confuden: Pimienta te dice, pequeño (será en sentido cariñoso, ya que observo un guiño) porque tu tienes buena planta. Y lo de Juanjo, habrá querido decir que borraras el chuzo (borra-chuzo), osea lo de que llovió una "jartá", o si no es que no entiende que todos no somos blancos, que también hay blancos y azules. Que conecte esta noche con Salónica y lo podrá ver.
Lo de mil besitus está muy bien, quién los pillara, los blau-granas femeninos deben de ser buenos.
Au revoir!

Anónimo dijo...

¡Ah! se me quedó en el tintero...
El 18 fue un gran día, y como dice la canción mañana también... por ayer.
Pero hoy será, Immm..presionante.

Anónimo dijo...

Ajá... como quieras...

Anónimo dijo...

buenos no...
son buenissimos!

Sr. Oc dijo...

Os voy a poner un canal de chat privado porque ahora soy yo el que no se entera de nada.
Hala! ya hay nueva frikada en el blog.