lunes, 24 de septiembre de 2007

¿Qué título le pongo?

Bueno más tarde de lo previsto, pero vamos a actualizar. Además este post traerá "cola", ya me veo al papi llamando a los 2 minutos para ver qué me está pasando. Voy a descubrir pronto la incógnita, aunque pensaba haberla dejado para el final...

El viernes me tocaron el culo, 2 veces, en un bar... gay.

Ehhhh "que no punda el cúnico". No me he desesperado tanto como para lanzarme a la otra parte de la calle, eso sí por lo menos a alguien le gusté un poquito, la pena es que tuviesen barba.
Siempre me he considerado abierto de mente y no tengo muchos prejuicios así que no veo ningún problema en acompañar a un amigo y mucho menos si además vamos todos, probablemente de los pocos heteros del bar (no siempre vamos a ir donde podamos ligar el resto). Pero la verdad es que me lo pasé bastante bien y me reí mucho con los playbacks de las drags en la barra del bar, especialmente de una que al parecer de día trabaja para la Armada belga.
Bueno a parte de la anécdota, el fin de semana, fue bien. Cansado como todos o más, porque he andado tanto como un nazareno y no he parado de dar vueltas. Bueno, también puede ser que jugar al ping pong (¿alguien tiene las fotos de los partidillos?) a las tantas de la madrugada del sábado no ayuda a descansar durante el fin de semana. Pero es que hay que hacer deporte, para mantener la línea y así me he comprado una guerrerita súper fashion y unos zapatos nuevos (para caber en ellos no hace falta hacer deporte pero es igual) y que por cierto a los 2 segundos me han hecho una rozadura del 15. Ya de paso con la pasta que le he dejado al señor Amancio, ya podía decir que le actualizasen la página web, que todavía está la colección primavera-verano 2007 y así no puedo enseñaros mis compras. (Ya no pondré fotos con el móvil que luego me dicen que salen mal... rancios ¬¬)
Ahora es cuando o pai está cogiendo el teléfono, porque ya se había mosqueado con lo del bar, pero ahora hablando de trapitos...qué no!!!

Bueno como es tarde, las 22:43. ¡Ya he dicho que he dormido poco el fin de semana! Voy a ir resumiendo:
Felicidades a Meritxell que cumplió años hace poquito, lo mismo que Rocío y también a mi "prima" Isabel que los ha cumplido hoy.

A Miguel le voy a dedicar la canción de hoy, para que vea de dónde salió aquel temazo con el que flipabamos en Coín en esas tardes de Play.

Que me parece fatal que una postal tarde más de 2 semanas en llegar desde aquí hasta España y que una siga perdida en el limbo desde hace más de un mes... Y eso que según la de correos "tarda 4 días" y mi tío es pirotécnico y la abuela fuma venga yaaaa!

Y que me voy a dormir. Así que güena nuey a toz.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sugerencia para el título:
Mariconsón!!
[Fidel Castro dixit)
¬¬

Sr. Oc dijo...

Jejeje
Creo que sería mejor "La Ostra Azul", pincha en el vídeo y sabrás porqué.
¬¬

Anónimo dijo...

jajajajajaja, la ostra azul queda perfecto! y no creas que nos tragamos eso de "yo soy de mente abierta", "acompaño a un amigo"... jijiji, >_<

vaya temazo it´s tricky!

Sr. Oc dijo...

Tienes razón, la verdad es que yo soy "el de la Armada belga" y por supuesto fui LA que más aplausos recibió.

P10 te voy a canear ¬¬; por algo decía yo q traería "cola", ya estamos con los típicos comentarios...jeje.

Besicos P10, besicos.

Pimienta dijo...

Muchas gracias por tu comentario... En fin, después de dormir unas horitas la cabeza se relaja... E intentas entender un poco la nueva situación.
Ayer leí tu blog, antes de recibir la noticia, y reconozco que me reí bastante. Oye, una cosa: solo te diré que quien lo ha probado, se mantiene en su decisión... Así que, en fin, para mí, como mujer, sería una pérdida y un desperdicio, chico. Pero bueno, seguro que estás mona con tacones! yo te presto los míos y te pinto el ojo cuando quieras!
Mañana marcho a espaiiiiiin, así que nos vemos a la vuelta!

Sr. Oc dijo...

Que yo no he probao nááááá!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No comment.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que sería una pérdida y un desperdicio, más te valdría que te tocara el culo Pimienta, o lo que le apetezca.
No oístes hablar de que las mujeres tienen muy buen apetito y que además, siempre tienen razón.
Un abrazote.

Sr. Oc dijo...

Toma ya con Mario Moreno (Cantinflas). No he pillao lo del apetito, tiene algo que ver con chocolate o Nocilla?

Anónimo dijo...

Cómo que no pillaste lo del apetito?
Qué apetito va a ser?
El apetito sesssuuual...
Qué acaso no sabes que las chamacas están como más adelantadas que los chamacos en estos asuntos?
Qué chocolate, ni qué 8 cuartos, si acaso un poquito de merengue, osease un bailongo, para entrar directito al asunto del mariachi.
Au revoir...