jueves, 20 de septiembre de 2007

Mocasines Saltarines


"Sé que cada cual tiene su afición.
Yo cazo para elaborar un vestuario resultón.
Y lo ven, ya lo ven,
el gorila sienta bien.
Mi chaqueta no se agrieta,
es de auténtica jineta.
Éste es mi siamés,
imagen doy de marqués.
En la casa me engalano
con estilo africano.
Un calzón de visón,
un jersey caparazón,
oportuno fez perruno en la sien.
Abrigos de plumón
los hay de quita y pon.
Ya lo ven. Ya lo ven.Ya lo ven.

Mocasines saltarines con la piel de dos mastines.
Los cachorros para smoking van fetén.
Pues bien, preparadlos.
(Y casi salen dos.)
Ya lo ven. Ya lo ven.
¡Oh sí, yo lo sé muy bien!"

2 comentarios:

Pimienta dijo...

Bueno, va la cosa de complementos! No sé a qué hora has posteado hoy... pero si en cualquiera de los casos ha sido coincidencia, tenemos el día inspirado en la Semana de los Complementos del Corte Inglés, campaña estilo belga!
Tienes razón en lo de no quitar la etiqueta, porque aquí una ve que hay varias tiendas donde tienen cosas interesantes, con una sola talla... y, en fin, que cuando hay donde elegir, la cosa se pone interesante (sin que suene prepotente, que una no va de diva por la vida). Guardaré el ticket, que no sé dónde lo puse, pues ahora ni siquiera recuerdo ni dónde ni cuando compré yo este abrigo y este bolso. Y de hecho aún no sé si es de alquiler... porque, en fin, no sé si tengo yo lo suficiente pa pagar ná pa toa la via!
Pero en cualquier caso, renovar el fondo de armario es algo muy necesario, nen! A todos nos viene bien cambiar la ropa de verano por la de invierno, y más en Bruselas, donde el tiempo está muy tonto. Qué haces tú todavía en tirantes? Anda, y cómprate un anorak! que te vas a quedar frío!!!!! ;)

Sr. Oc dijo...

Esta ciudad tiene algo que nos hace escribir cosas mu raras jajaja.
Y luego me hacen preguntas que si tal, pascual, que por qué has puesto esto o aquello...
La verdad es que ha sido inconsciente porque no me podía quitar la cancioncilla del Senyor Burns de la cabeza, que lo vi ayer; aunque ya había leído tu post...