domingo, 2 de septiembre de 2007

"Post"Vacacional

Ayyyyyyyyy … ya se acabó lo bueno, toca volver al curro, si es que alguna vez se salió de él.

Llega el momento de los reencuentros:
Con los amigos para contar aventurillas, enseñar y compartir fotos, si se quiere claro, siempre se pueden poner excusas como: "tengo la cámara (o el móvil) llenos de fotos y no las puedo descargar" XD.
Con los compis del curro, esas competicones de "a ver quién está más moreno" o "quién se ha ido más lejos".
Y sobre todo un reencuentro especial. Tu "cubículo". Toca sentarte de nuevo en tu sitio y comprobar que todo está como lo dejaste o como crees que lo dejaste, ya no lo recuerdas, hace tanto tiempo…"Me han mangado los bolis, panda de rancios, mucho Caribe, pero luego mangando bolis…" Y entonces aparece tu jefe, te dice "qué tal las vacaciones, todo bien?" y tú "ssstupendamente, aunque cortas, me han sentao de lujo"… "así me gusta, pues toma todo esto que está atrasao y pa mañana en mi mesa, gracias", lo de cortas parece que no lo ha oído.

Pues nada, espero que el nuevo curso vaya bien para todos, y para amenizaros la vuelta os dejo unas viñetillas vacacionales, ya me contaréis si os pasó algo de esto.

Para los que se quedaron en Bcn o intentaron ir en tren a algún sitio…


Para los que pillaron un vuelo barato, barato…


Sé que muchos se fueron a las fiestas del pueblo, Viva San Cogorciano! Viva!...


Otros fueron a la playa o de turismo rural. Ésta vale para todos ellos…


Y para los que nos quedamos sin vacaciones pero nos tomamos nuestros momentos de relax…


Pero no os quejéis que mirad la bonita recomendadción que nos hizo la Comisión a los que nos quedamos currando en Bruselas…


Para todos…
"FELIZ" VUELTA AL CURRO!!

16 comentarios:

Pimienta dijo...

Habías estado de vacaciones??? je je je je... quién lo diría. yo pensaba que ibas al curro!
ja ja ja ja.
Bueno, me ha costado entender... creo que se debe al finde tan estupendo bañándome en cerveza....
Bueno, la vuelta de las vacaciones conlleva la fiesta del sábado de inaugura´ción de nuestra nueva casa... Es que hay que empezar a trabajar... que ya llevábamos mucho tiempo sin salir. Por cierto: sabes quién vino el sábado a la fiesta de la cervezaaaaaaaa???????
ja ja ja jajajjaa

Sr. Oc dijo...

Ya veo ya, me tendrás que contar...
Qué gran fin de semana, sin dudua de los mejores, si no el mejor desde que aterricé en esta ciudad.
Pa la próxima que nos juntemos iremos al Bar de los Cubatas Buenos, Bonitos y Baratos, al que me llevaron el viernes.
Grandeeeeee!!

Anónimo dijo...

Octavi!! yo tb de "vuelta de vacaciones", del paro en mi caso... y la verdad es que las cosas no andan muy bien en mi nueva vida en la capi y eso que es el primer día (ya te contaré)...
En fin, que "sobre todo" es separado y que se os echa mucho de menos panda de rancios!!jejeje

Sr. Oc dijo...

Pues a ver si escribimos más así no no echarás tanto de menos :P
Y cómo va la cosa por la capi, ¿ya encontraste piso? espero que sea grande para alojarnos cuando vayamos jeje.

Verá Ud. que siempre le hago caso Sra. Correctora ¬¬

Besicos

Sr. Oc dijo...

Por cierto se me olvida comentar, por si no ha quedado suficientemente claro, que yo NO he tenido vacaciones!!

Anónimo dijo...

Por si no has leído mi comen del 31-08 vuelvo a decir que NO se en que región de Bruselas vive A.L.
Yo vivo en España.
Pensaba yo que lo de las 3 Bes era cosa de los morenos (NEGROS) africanos, pero por lo que cuentas también va de Vício, con lo cual te recomiendo moderación, ya que entre los Cubatas y las Fiestas Cerveceras te vas a dejar el Foie (como dice alguien por aquí, rancio, pero rancio total) así que, ¡ojo al dato! moderación mucha moderación, que el cuerpo también necesita agua. Y al final vas a salir en las fotos con unas pintas de "pedo" desagradable, y estás más majo sereno.
Salud y hasta la próxima.

Sr. Oc dijo...

No te preocupes que leo todos los comentarios.
Y tampoco hace falta que te preocupes demasiado por mi hígado, el pobre ya está acostumbrado.

¬¬

LaRossa dijo...

Anda què dices que no tuviste vacaciones... fijate en los bailes ( conmigo), en las cenas de verano con amigos ( en mi residencia, con fuera 14 grados), en la preparacion y en el trasporto de las maletas... las mias.. :-)
todo parece solucionado con la uni.. ahora espero la respuesta definitiva que confirme la inscripcìon... y mi Dìos no me abandonara.. :-)
besote, harry!

Anónimo dijo...

doncs encara que diguis que no has tingut vacances...aquí sembla que hi ha algú que no està d'acord. hagis tingut o no (pq jo ja no se que pensar...)que et vagi bé la tornada a la feina!

un besitu wapi

Anónimo dijo...

Está bien sto de la música en el blog, tatata, tatatata, tatata, tata. Güay.

Sr. Oc dijo...

Creu-me, si hagués tingut vacances...ho sabríeu. Un altra cosa és que al mes de Agost no hi hagi hagut gaire curro. I sortir...ho he fet sempre.

A Vivaldi, maestro de la música. Me alegra que te guste la nueva sección, a ver si consigo que funcione bien del todo porque tengo canciones para "dar y regalar".

Que vaya bien a todos.

Anónimo dijo...

jolines! jo no puc escoltar la música...malditos pc's de Endesa!!!

MaiteB dijo...

Joer nene, has clavao lo de la vuelta al curro....para mi, tal cual..los compis, las fotos, las competiciones de bronceado, el cubículo, los papeles, el jefe y todo el curro del mundo!!! llevo sólo tres días aquí y ya no recuerdo haber tenido vacaciones:-(
Eres todo un sociólogo!!!
Al menos queda el consuelo de que aquí en Bcn la semana que viene es sólo de tres días...
Besitos!
Maitrecht

Sr. Oc dijo...

Jajaja.
Sociólogo no, no ofendamos a la gente que se ha pasado sus anyos estudiando para que llegue yo y me lleve el título por la cara. XD

Veo que lo de dar envidieja con las fiestas patronales se está conviertiendo en un hábito... Aquí hasta el 1 de Noviembre na de na y ese también lo tenéis vosotros...

Besicos Maitrecht.

PD: tienes blog? O_o
PD2: he visto el otro comentario tb, jeje.
PD3: Récord de comentarios, se ve que os ha impactao el post!!!

Anónimo dijo...

bueno va...si vols et deixo compartir el meu "titulillo" de sociologa.

Sr. Oc dijo...

Ummm...
La verdad es que preferiría compartir otra cosa.
;)