domingo, 9 de septiembre de 2007

De los creadores de "Estoy flipando neng"...

El viernes recibí una nueva sorpresa postal doble.

Si la vez anterior me quedé con los ojos como platos, con ésta no tengo palabras, no se puede describir, aunque lo intentaré. Pero para que os hagáis una idea de como me quedé, voy a poner la imagen antes que nada...


Sí señores, todo un surtido de lomo y jamón del güeno, auténticas "chacinae turolensis" y para mayor regocijo personal en el lote venían dos cartas de los papis y como podéis ver, la carátula de la película de Bigas Luna, por si no me había dado cuenta de que lo que había en el sobre era Jamón Jamón.

La segunda parte de la sorpresa tal vez menos impactante, encontrar jamón en un sobre es difícil de superar, pero igual de ilusionante es que tenemos una nueva postal en nuestro Armario de Postales Famosas. ¡Bien!
La Piazza Navona de Roma se suma a las existentes de Whasington DC, Noruega y Nueva York, gracias a que Paula que ha estado de vacaciones unos días por allí, se acordó de que a su amigo expatriado en Bruselas le gustan este tipo de cosas. ¡Muchas gracias!
Lo que no puedo es poner foto porque con el móvil no sale muy allá a pesar de numerosos intentos, pero en cuanto alguien me deje una cámara en condiciones la haré y la subiré al blog.

Y para finalizar quisiera "felicitar" al servicio de correos belga, al menos en lo que es la entrega, porque el jamón a tardado tres días en llegar desde Zaragoza y la postal desde Roma sólo dos.
Eso sí habrá que darle un tirón de orejas a la hora de enviar porque no puede ser que unas tristes postales que he mandado hayan tardado dos semanas, dos semanas, en llegar y de una ni siquiera tengo noticias de si ha llegado...

Pero en fin, mientras las cosas lleguen y ya véis que llegan, ahora que tengo el jamón y el lomo sólo me faltan, la botella de vino del Somontano, la de Havana 7, el turrón y los polvorones y la típica lata gigante de melocotón en almíbar para completar mi cesta de Navidad. Así que: ¡¡adelante, adelante!!

16 comentarios:

Pimienta dijo...

Qué bueno!!!
Pues nada, la botellita de vino, si quieres, ya sabes ;)
Los polvorones... je je je. ¿y esos mensajes ocultos?
En fin, es que el fin de semana ha dado mucho de si... espero que lo pasases bien en la fiesta (a mi me pareció que si, no?)
Buen día!

Sr. Oc dijo...

Qué mensajes ocultos?!?! Polvorones, qué ricos los de limón y los de canela y qué divertido decir "Pamplona" mientras los comes! ;)

El finde prometía y no defraudó, empezó bien y terminó mejor.

Besicos.

Anónimo dijo...

Menudo subidón tío, jamón y lomo.
Para que sea la fiesta completa te voy a prestar un rato a la "Pe" que ya ves como cabalga y a mi me está dejando sin cuello.
Chao.

Sr. Oc dijo...

Joer pues tendré que comer mucho ajo como hacías tú en la peli (además del jamón y el lomo claro).

"Jamones Los Conquistadores".

Anónimo dijo...

Con esta música de Héroes del Silencio es imposible no leer y releer esta blog.
Es de agárrate y no te menees.
Un "10" (Sobresaliente).

Sr. Oc dijo...

De mis canciones favoritas de HdS por no decir "mi favorita"...
"...pero el tiempo y la distancia no son todo para mí, siempre hay algo que me hace volver..."

Ya habrá más don't worry.
Gracias por el "sobre".

Anónimo dijo...

Pues sabes que yo tb recibi paquete???

Para mi dos jerseys, mas monos... con carta inlcuida, of course!

Por cierto, yo trabajo con un Luca que es de Genova... como sea el que comenta tu amiga, sera molt fort, eh???

besos y feliz semana
rosa

Sr. Oc dijo...

Uy! no te sorprendas si dentro de poco pongo que he recibido mi abrigo, mi cazadora y una americana super molona que tengo en un paquete, gran paquete. Porque de momento no parece que vaya a venir nadie a quien colárselo en la maleta. Que ya me he tenido que comprar una chaquetilla, con capucha y todo, primer artilugio antilluvia que tengo en Brxl...ya era hora no?

Besicos.

Pimienta dijo...

Rosa: trabajas con Luca? es colega mío!!!
ja ja ja ja! en Deloitte? qué fuerte! si, si, Genovés....

Anónimo dijo...

impressionant la cançó d'avui...
( realment no se de quin dia és)però gràcies per alegrar-me el dia!

un besitu enorme ( si el vols)

Pimienta dijo...

Bueno, bueno..... se echan en falta esos post! cómo se nota que ha venido la jefa.. eh??? je je je
esta semana está habiendo parones de blogs. ja ja ja....
bueno, pues nada, a ver si me encuentro con nuevas líneas que leer...
Besotes. Nos vemos hoy?

Anónimo dijo...

Ya veo que eres "vivaldiano" y has cambiado HdS por una "cuerda" que no se bien si es catalana o irlandesa... Me va fallando el oido.

Sr. Oc dijo...

Per a l'anònim: la cançó és d'avui, bo d'ahir a la tarda, m'agrada que t'hagi alegrat el dia. I el petó, si ets qui jo crec, clar que ho vull. Un altre per a tu, per cert.

Possi Sgt.Peppers, ha vuelto la jefa, aunque precisamente había dicho esta manyana que no se notaba mucho, pero sí que estoy un poco más liao que ultimamente, por hablar. A ver si puedo poner algún post interesante este finde...

Para Vivaldi: no pillo lo de la cuerda (entre comillas, además) catalana o irlandesa, ya se explicará, si quiere claro.

Anónimo dijo...

Explanation:
1ª "Cuerda" = Concierto de cuerda (violines, chelos, contrabajos).
2ª La melodia, es Catalana o Irlandesa.

Sr. Oc dijo...

Ahhh, bueno es que al ponerlo entre comillas pensaba que querías darle algún otro significado. Sigual.

En cuanto a lo de catalana o irlandesa, que vete a saber cómo has llegado a esa conclusión... ninguna de las 2.
La canción es una versión de Metallica (la letra es la que cantan en la original) que si no recuerdo mal son californianos.
Y el grupo que firma esta versión de cuerda es Apocalyptica, unos finlandeses muy freakis.

Anónimo dijo...

Está claro que debo retirarme, ya q
como el grupo yo si q stoy en el apocalipsis. Ya decía que me fallaba el oido.
"Solo" me he ido desde Helsingfors a Corcaigh unos 2500 kms. en línea recta, y hasta Girona ni te cuento.
I'm sorry!