jueves, 27 de septiembre de 2007

Ni mi madre pega tan flojo

Sé que hace poco dije en un comentario que no quería que se me calentase la boca en plan agorero, pero es que hasta entonces no había visto un partido completo del Real Zaragoza y el de ayer fue de vergüenza. Hacía mucho tiempo que no veía a un equipo "no jugar" en el campo y fue precisamente hace cinco años cuando el Real Zaragoza descendió a segunda; un equipo que sólo corrió cuando los hinchas del equipo rival, saltaron al campo, les escupieron y mis jugadores salieron corriendo, algo nunca visto en toda la temporada, detrás de ellos como si estuvieran ofendidos.

Lo de ayer era una banda irreconocible, no había nada. No había presión, no había bandas, no había equipo, una sombra del del año pasado que nos ilusionó a todos, recordando tiempos mejores y nos hacía pensar en lo máximo. Por no haber no había ni delanteros. Oliveria, delantero centro, perdido por las bandas intentando buscar un balón lejos del área, balón que ni siquiera llegaba. Los que predecían un duelo fratricida entre los hermanos Milito, se quedaron con las ganas. A Diego sólo se le vio en el minuto cinco cuando estrelló el balón en el palo, balón que otro año habría metido con la punta del... y cuando fue substituído; a su hermano Gaby creo que se le vio sentado en una silla junto a un guardia jurado tomando una CocaCola mientras le comentaba uno de los goles de Messi, le habían dado el día libre en el Barça.

En el bar, un atlético me decía "es que el Zaragoza es un equipo que deja jugar, y cuando dejas jugar a un equipo como el Barça...te la clava, como juegue así contra los Vikingos se van a llevar una buena." Lo siento pero lo dudo, por lo menos seguro que los Vikingos no se dejan arrollar de mala manera y su defensa, tal vez tan mala como la del Real Zaragoza que es un puto coladero, seguro que a la segunda que Messi intente una de las suyas le meterán una hostia que hará que se lo piense la próxima vez. Ojo, no estoy diciendo que el Real Zaragoza debería haber mandado lesionado al vestuario a algún jugador del Barça, pero lo que no puedes es quedarte quieto mirando "¡uy! que viene Messi, ¡coño! se va Messi, ¡la hostia! gol de Messi."

Perdón por los "palabros" pero el que me conoce sabe que para mí el Real Zaragoza, si bien no es mi religión como escuché una vez de un gañán del Madrid, significa mucho. Es mi equipo, es mi ciudad y es mi tierra y ver que juega de esa manera me reconcome hasta lo más profundo y los que no conocían esta faceta mía o me están conociendo a través de estas palabras se habrán dado cuenta de lo que significa para mí, no lo puedo evitar.

Espero que dentro de poco pueda rectificar este post y no tenga que recordar lo que pasé hace cinco años en Génova.

Me voy a dormir que ya es horica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.
Es que este año con el dinero que se han gastao mis jefes, me han traído una cuadrilla de vagos de campeonato, yo les insisto para que hagan presión, los desmarques, pero nada, que están desganaos.
A este paso les voy a tener que entrenar en un prao lleno de serpientes pa ver si se espabilan, que están atolondraos.
¡Por cierto! Tú no serás gafe?
Por aquello de que cuando estás por el extranjero, este barco se unde.

Sr. Oc dijo...

Hombre pues un poquito sí la verdad, no voy a decir dónde estaba en la última final de Copa que jugó el R. Zgz...
Aunque la temporada pasada fue mu güena y para algunos también estaba en el extranjero...
En cuanto a la cuadrilla de vagos que han traído...pero si la mayoría son los mismos del anyo pasao!!! Eso es lo malo, que son un sombra de los de la temporada pasada.

LaRossa dijo...

amor amor no te llamè por falta de tiempo y exceso de estres...pero ahora todo està solucionado y muy muy pronto volverè!!!!no lo tome a malo, no llamè a nadie y solo vi a la gente del piso de Bea!
besote
tu bailarina favorida