Sí, como cantaba Raphael, estoy aquí. Pero no es sábado, bueno el sábado tampoco habría podido actualizar y contaros qué tal estuvo la jornada cultural, en todo caso tendría que haber sido el domingo pero la cuestión es que dije que actualizaría para comentaros cómo me voy culturizando y aquí estoy.
Para no dar más rodeos a la cuestión. Es lunes. Esto significa dos cosas, la primera ayer estuve muerto, pero no de resaca más bien de cansancio y la segunda como ya os imaginaréis ni hubo noche en los museos ni nada por el estilo. ¿Quién lo dudaba? Hubo fiesta, ya lo dije, porque Adriana se va, ya era hora...
¡Qué va! si aún no se ha ido y ya nos está dando penica, yo he soñado que lloraré y todo cuando nos despidamos en la nueva y flamante terminal del aeropuerto de Zaragoza.
Los de Ryaniar van a flipar con el Comando de La Ribera, o cancelan el vuelo o nos lo ponen sólo para nosotros. Por fin podré escenificar uno de los mejores plano-secuencia, ¿qué pasa? ayer estuve viendo Días de cine y algo se queda (por cierto, ¡¡¡Plataforma por la Vuelta de Antonio Gasset ya!!!) del cine español: el autobús de La ciudad no es para mí. La verdad es que no recuerdo si es en esa película en la que sale la escena del bus con las gallinas, pero lo que es seguro es que Paco Martínez Soria llega a Madrid con ellas, no hay más que ver la carátula de la película que lleva con este blog desde el primer día.
La he intentado buscar en el youtube (no se si conoceréis la página web, es de vídeos y tal) pero no la he encontrado, en cambio me he topado con la cabecera de la película, el Madrid de 1965 y la verdad que a pesar de ser de hace 43 años hay cosas que parece que nunca cambian, deberían verla de vez en cuando los políticos...
Pero la escena que he encontrado al buscar lo del autobús y que más me ha conmovido, es que por fin podemos confirmar que Patricia lucía todo un Jersey Cangrejus, la elegancia visita su hogar.
A sí que este post cultural de los 70, aunque ya véis los Cangrejus vuelven a estar de moda, ya se hacían estadísticas de esas de "cada minuto se funden 3 bombillas en Sagrillas", se siguen haciendo casas como rosquillas (así salen) y sigue costando llegar a fin de mes como a Espe (ya sé que ya lo dije, pero es por hacer guerrilla electortal) se lo dedicamos a nuestra amiga Patri (aunque sabemos que prefiere que la llamemos ¡P10!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario