miércoles, 1 de agosto de 2007

Super Freak Super Freak

free music

Iba a actualizar el blog esta tarde y con otras cosillas, pero me las tendré que guardar para otro día porque este acontecimiento merece una mención especial en el blog y para el mundo del friquismo en particular.
Como algunos ya sabéis tengo una especial predilección por el mundo del motor, tengo un Mini del 74, me gusta la Fórmula 1 antes de que Alonso (qué grande eres) la pusiera de moda y Carlos Sáinz es Dios sobre ruedas. Y como la mayoría también sabéis tengo ese punto freak que...bueno para qué describirlo, ya me conocéis.
Pues bien hace poco más de un anyo (no hay enye en este país) se cruzaron ambos caminos, el motor y el frikismo elevado a su máximo exponente, ya que al Club Mini 10" al que pertenzco, se le dio la oportunidad de batir un Récord Guiness en la tele. La tele 3er elemento clave en mi vida, qué más podía pedir?
Pues que la gente de Antena3 hubiera emitido el programa en su momento, era el último de la temporada, vale que los resultados eran pésimos, pero por uno más...
Bueno por fin, un anyo y casi 2 meses después, el programa ha sido emitido... Y para todos aquellos que, como yo, no pudisteis verlo, demos gracias al Senyor por haber hecho que un tipo, que ahora está forrao y de vacaciones perpétuas, inventase YouTube y por el colega que grabó el programa y lo colgó en internet. Amén.


El primero que entra por la puerta del conductor y se sienta atrás soy yo y el que está junto a la puerta del conductor, coordinando, es mi hermano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer para frotar la cebolleta sin pagar...

Es que no os enteráis:
http://www.goear.com/listen.php?v=b0d5432

Sr. Oc dijo...

Claro, claro de ahí mi cara que al principo era de "preocupación", por la presión, pero luego hay que ver lo "contento" que me pongo jejeje.