lunes, 23 de julio de 2007

Belgae Gallorum Fortissimi

Ya estamos aquí de nuevo, y como tampoco tengo muchas noticias nuevas que contar voy a aprovechar para poner unas cuantas fotos como prometí.
No son nada del otro mundo porque están hechas con el móvil, pero aún se pueden ver, y si no ya sabéis, mi cumpleaños ha pasado pero sigo aceptando regalos...

Para las amantes del chocolate: una fuente!!
Que sepáis que está a la venta en una versión que encaja como equipaje de mano... Ummmm chocolaaaate, quieroo, quieroooooo!!!

Vistas desde mi despacho en un día A-típico Bruselense:


Y para finalizar dos ejemplos de lo distinta que es la vida en este país:
Nadie en su sano juicio llamaría a algo que tiene este color, y ya no hablo del sabor, CAFÉ CON LECHE.
Y este es el auténtico Belgian Casual Wear, próximamente en todas las tiendas Custo de Bcn.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

de la font de xoco....ja saps el que penso oi? mmmmmmmm!
de les vistes del teu despatx...sigui el que sigui el que es veu no et pots queixar! tens un despatxito!
en serio això és un cafè amb llet???
I pq són tant "cutres" vestint?
apa mil besitus sr.funcionario.

Sr. Oc dijo...

Ja veus! imagino el que faríeu amb una font d'aquestes i em poso dolent(?).
No em queixo, el meu despatxito mola. I sí a las otras 2, "això" és un "cafè amb llet" i són tant (o mès) cutres vestint. És Bélgica.
Besicos.

Anónimo dijo...

Será todo lo Bxl casual wear que quieras pero me sigo quedando con el modelo albarca + calcetín :))

St Llorenç de Morunys casual wear powah!!

Saludos from BCN!!!

Sr. Oc dijo...

Jeje ya no me acordaba, aunque el "St.LL casual" tenía una justificación...hacerse una foto de conya. Aunque bien mirado, lo de este tipo también la tiene: es belga.

Anónimo dijo...

Madre mía!! Tenía que haber ido de esa "guisa" al segundo examen... al menos... hubiera enseñado pelo y piernas... que yo creo que cuenta... jejejeje...
Bueno... ya lo sé para la próxima vez... lo importante es aprender de los errores... jejejeje...

Saludos,
"El Hombre Mierda"

Sr. Oc dijo...

Jo pues este era de los normalitos, si vieras al tipo que vi ayer... Camisa, blanca con rayitas azules, de manga larga por fuera, BANYADOR ROJO DE FLORES HAWAIANAS BLANCAS, zapatos naúticos (azules suela blanca), y calcetines grises hasta arriba.
Pero eso no es lo peor... UNOS 25 ANYOS Y CON NOVIA DE LA MANO!!!!!!

Por Dios...una pena q no pude hacerle fotos cuando me lo crucé.

Propicios días y buenas tundrias.

Anónimo dijo...

Ese Tavi, espero que vaya bien por Bruselas y no acabes peor de lo que estás...

No será una fuente de chocolate belga, pero para cuando vuelvas por Zgz tendrás terraza de la morri y birra.

Ya he vuelto de China, sano y salvo (aunque otros pensaban que no volvería).

Un saludo y a por todas.

Sr. Oc dijo...

Jeje cuántas cicatrices tienes Mol? Ya sabes, mira sobre todo a la altura del rinyón.

No sé yo si para cuando vuelva estará aún la terracica de la Morri, pero gracias por la invitación, aunque creo q pasaré de la birra, aunque la Ámbar mola, que ya tengo bastante con la belga y me pasaré al Havana, Brugal, Barceló o lo q se tercie.

Anónimo dijo...

Chocolate belga...ays.... (es que el chico bombón últimamente se me está despistando, y en casa ya no hay nada bueno....)