domingo, 26 de agosto de 2007

Abierto por rentrée

Iba a empezar el post con un "joder" pero me ha parecido mal que la primera palabra fuera una palabrota. Que si lo leen mis padres luego dirán "¿para qué mandamos al crío a los Marianos?" Total que con la tontería ya se me ha olvidado porqué iba a empezar la entrada con un "joder" y al final ya lo he puesto 2 veces. Últimamente tengo memoria de pez. ¿Serán las telecos que me agotan o las cervezas?

Tal vez era para meterme con los japoneses del colegio de enfrente, que se pasan todo el día corriendo en el patio; les falta la gorrita para ser como los que ponía Alfonso Arús en Vídeos de Primera. Esas pruebas escolares donde el padre, orgulloso él, grababa como su hijo de 6 años se partía la cara contra el suelo en la carrera de relevos, se clavaba el testigo en un ojo y quedaba tuerto para toda la vida pero él seguía grabando he incluso le reñía por no seguir corriendo y llegar a la meta, a lo que el chaval respondía con un grito, no de dolor, si no de rabia a la cámara que quería decir algo así como "calla coño que no encuentro mi ojo!"
¡Son la caña! ¡¡¡Qué pena no tener una cámara de fotos, una buena, ahora mismo para inmortalizar el momento, una conga corriendo!!! (Esta parte esta escrita en horas de oficina ;)

Bueno después de tanta morcilla creo que ya me acuerdo porque venía lo del "joder" (3a vez). Y es porque no tengo el material necesario para completar el post. Vamos que me faltan las fotos, algunas de las cuales son ya de hace un mes (Bea, Rosa... Gante) y así no hay manera, con lo que o dejo el post a medias o no lo pongo. Mejor hacerlo con las fotos que tengo aunque sea sin orden cronológico, así por lo menos ya tengo actualizaciones pendientes.

Lo primero, es lo primero (no, no es "ande está el cagadero", eso es de Austin Powers) Y es que lo prometido es deuda y ahí va el primer homenaje a Maite y nuestra pequeña familia Paki de debajo de casa; en Bélgica también hay... ¡¡¡Viña del Mar!!!


Lo que ya no recuerdo es si el nuestro era crianza, pero vamos que como se entere el Sr. Paki q lo puede vender a 4 eurazos…habrá que cambiar de marca. ¿Cuál era aquel tan bueno que compré una vez? Sí ese que dijimos…"ni pa cocinar" y encima era más caro el jodío.

Pasamos al apartado "Libro de visitas".

Miguel (5 años después) y Luna abrieron la temporada de visitas veraniega, lo de veraniega es por decir algo, pero del tiempo ya he hablado muchas veces y seguiré haciéndolo, seguro.

De hecho a ellos les “he robado” la foto de las cervezas y alguna más como esta del mousse de chocolate .

Ya sabéis que no soy muy chocolatero (no como algunas) pero la tentación es grande y de vez en cuando… y hay que reconocer que estaba de muerte.

Y qué más, qué más…

¡¡¡Ah sí, moltes felicitats a la Laura i al David pels seus aniversaris!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Iep!!

Gracias por las felicitaciones!! Queda pendiente la inscripción de los "CITIUS" en el libro de visitas. Como dijo aquel, "estamos trabajando en ello" :))

Salut!

Anónimo dijo...

Bon jourrr!!
Alegrándome un poco la mañana de lunes... sigo tu blog!
Por cierto... contesto por alusiones... las fotos estarán listas en cuanto venga mi camarada de la Spagne. Porque se las llevó ella... y yo, en fin, tengo los videos, que sin duda te los pasaré, pero que espero no cuelgues (juas juas). También me faltan las fotos de la Genovesa... un cúmulo de despropósitos...
Ahhhh... y me tienes que contar, me tienes que contar... que el viernes, entre la emoción y la metedura de pata, al final no me pusiste al día. Quiero datos.. ñam ñam.... Porque fue cómica la situación, sin duda... pagaría por volver a ver tu cara de nuevo... ¡¡¡¿¿SABES A QUIEN HE VISTOOOOO?!!!!!! ja ja ja jaja aj
Besetes!

Sr. Oc dijo...

Jajaja!!! Esa cara de pasmao es irrepetible, bueno a no ser que meta otro gambazo como el del viernes.
Además me salió tan bien el "¡¡¿¿SABES A QUIEN HE VISTOOOOO??!!" en plan portera marujona...

Anónimo dijo...

Hola guapo!

Moltes gràcies per la teva particular felicitació!

Al sopar no vam ser tots els que acostumem a ser i us vam trobar a faltar, però bueno... hi hauran més! T'hagués agradat estar. El lloc era bastant fashion i mentres esperavem el 2on plat ens va venir un mag que ens va deixar bocabadats. Imagina't que al Nacho el van trucar (llamada importante según él) i no va contestar per a no perdre's cap truc de màgia :-) Després vam anar a un parell de locals on ens van cobrar 8 € per cubata, però ja se sap que és BCN...
Bé, que avui mateix miro els vols per anar allà a l'octubre com vam dir. Què sàpigues que et penediràs d'haver-nos convidat perquè un cop fem la reserva no hi ha marxa enrere, ok?

Un petonet i fins aviat!!!

LaUrA

Sr. Oc dijo...

Quina enveja! Mag i tot com en les festes d'aniversari a la escola!!
No et queixis dels 8 eurazos que aquí per aquest preu un chupito amb cocacola o un mojito enano i dóna les gràcies.
I no pateixis, qui us diu qure no us he donat una adreça falsa?...
Chán, Chán (música de peli de por)
Que noooooooo XD

LaRossa dijo...

Y esto??ni siquiera me dijiste que tenìas un blog...ven a ver el mìo (aunquè, perdona...soy tan poliglota que està escrito en ingles ...:-) )cuidate mucho esperando mi vuelta....
un bacione Harry Potter..ci vediamo prestissimo!

Sr. Oc dijo...

E comme mai? Infatti non mi hai mai chiesto! Sto scherzando, hehe!
Non ti l'ho detto perche...boh! Addirittura lo hai trovato!
"No problemo" col inglese u know, sarebbe stato peglio se ci fosse in francese hehe.
Tanti baci!

ps: scusa il mio italiano è da molto tempo che non scrivo...

Anónimo dijo...

¡Pero esto que es! ¿La torre de Babel? Aquí se escribe en Cheli, en Francés, en Catalán, en Italiano y poco a poco en inglés.
Así como se va a enterar el vecino del 5º de que va la película.

Sr. Oc dijo...

Jaja me ha gustado el "nick", Alfredo Landa jeje.
Por cierto vive A.L. en la Región de Bruselas Capital?
Y no se olvide Don Alfredo que también se escribe en aragonés, poco pero lo hay, más que nada pa joder.
Biemplegato ta o blog.

Anónimo dijo...

A.L. no se en que región de Bruselas vive, pero Alfredo Landa no tiene nada que ver con él.
Yo no se aragonés, pero tengo un diccionario.
Me gusta que ta haya gustado, y gracias por la bienvenida.

Sr. Oc dijo...

Jajaja, "guerra" en el Barri!!!