jueves, 1 de febrero de 2007

La Guerra de los Móviles: Episodio IV, Una Nueva Pantalla

Hace mucho tiempo (unos 20 días), en un Servicio Técnico lejano, muy lejano (S.S. de los Reyes, Madrid)...


"Estimados Sres. de Atención al Cliente:

Les escribo para agradecerles el excelente servicio recibido por su Servicio Postventa, orden de reparación Nº OT 1560860256.

No sólo he estado sin mi teléfono durante 14 días, si no que no está reparado, aunque lo he recibido con una bonita pegatina azul en la pantalla, supongo que para dar la apariencia de que lo habían hecho.

Pero aún les estoy más agradecido porque me han borrado todos mis datos del teléfono. Así que no he podido usar mi teléfono, no lo han reparado y además me lo devuelven sin mis contactos, sin mis datos de la agenda y sin mis archivos.

No sé en qué parte de la orden de reparación decía que me debían borrar todos esos datos, yo simplemente en, cito la orden de reparación, "aparece un punto blanco en la pantalla, además el cargador no funciona (se solicita sustitución)", no lo veo, de verdad que no.

Espero que puestos a borrar, hayan borrado también mis datos de facturación y así no me cobren las facturas de ahora en adelante. Supongo que eso es pedir demasiado ¿verdad?

Eso sí estoy muy contento con la fantástica bolsita con el logo de Vodafone bordado en la que me han devuelto el teléfono, creo que voy a llevar a reparar, es un decir, mi teléfono más a menudo, así podré regalar bolsitas bordadas a mis contactos, esos que me han eliminado.

La famosa bolsita Vodafone, ¿a que es mona?

Por supuesto en la tienda se han ofrecido a enviar de nuevo el teléfono a reparar, pero 2 bolsistas de Vodafone bordadas en un mes...me parecía abusar demasiado del Servicio Postventa, así que he decidido quedármelo como está.

Muchas gracias otra vez y esperando no tener que recurrir a sus Servicios en el futuro, reciban un cordial saludo.

P.D. Por si no se han percatado, intentaba ser sarcástico."

1 comentario:

Anónimo dijo...

En estos casos, lo mejor es lo que has decidido al final, de volver a mandárselo, nada de nada, que con una primera experiencia mala, ya vale. Y lo curioso es que, te molestas en reclamar y cuando te contestan te quedas con la sensación de que no te entienden, pero no es eso, lo que ocurre es que esta gente tiene mucho tiempo para perder y quieren que te molestes en hacer lo mismo, perder el tiempo.