lunes, 5 de febrero de 2007

Episodio V: Vodafone Contraataca

Hace mucho tiempo (unos 25 días), en un Servicio Técnico lejano, muy lejano (S.S. de los Reyes, Madrid)...



"Son tiempos adversos para el Consumidor.
Vodafone obsesionado con atraer al joven Taviwalker al lado oscuro, ha lanzado dos mensajes espaciales hasta su cuenta de correo para conseguirlo.
Mientras tanto, Taviwalker y el grueso de los Consumidores Rebeldes se agrupan en el lejano mundo helado de Dosdemaig..."

Estos son los mensajes Imperiales, que han hecho aflorar la rabia de Taviwalker. No, Vodafone no es su padre, pero suponen que Taviwalker es idiota y eso enerva a nuestro joven líder rebelde:

"Estimado Cliente

Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico de fecha 29/01/2007
para indicarle que cuando usted lleva un terminal a reparar en el servcicio
postventa le indicarán el proceso de reparación, y usted firmará un documento
donde se le informa de todos los cambios que puede sufrir su teléfono, si no le
han informado dirijase al servicio postventa para la reclamación."


"Estimado Cliente

Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico de fecha 29/01/2007
para indicarle que puede llamar al servicio de atención al cliente 123 ó
607123000 con el número de orden de trabajo para comprobar su proceso de
reparación.
No obstante dejamos constancia de su reclamación.
Departamento de Atención al Cliente de Vodafone."

Esta gente no se entera, como podéis ver me han dado 2 respuestas distintas para una misma cuestión, aunque es verdad que por razones de espacio tuve dividir el mensaje original en 2, pero en fin lo más curioso es que desde el propio Departamento de Atención al Cliente" me recomienden que llame al "Servicio de Atención al Cliente" O_o

To be continued...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que ya decía en el Episodio IV, pierden el tiempo para decirte que pierdas el tiempo. Le dan vueltas a la cosa para no aclararte nada.
Coge la nave y vete a otra galaxia, a ver si por casualidad, son más normales.