viernes, 9 de mayo de 2008

¡Ay, Manolete!...

Si estar parado tiene algo de bueno es que te sobra el tiempo, cosa distinta es como lo aproveches, como los jubilados "controlando" las obras de la Expo. Yo, como siempre, sé que lo aprovecho mal o al menos no todo lo bien que lo podría aprovechar, y como muestra aquí me tenéis actualizando casi un mes después de la última vez.
Pero sí que me ha servido para pensar y durante estos días en Bruselas he confirmado algunas cosas que ya casi tenía por ciertas y de las que ya hablé en algún otro "post", pero además también otras que si bien no las he descubierto ahora, prefería no pensar en ellas como dejando pasar una cortina de humo que cubriese esas miserias. Pero no se puede luchar contra molinos de viento, así que yo arrojo mis armas a los pies de César y capitulo, claudico, me-rin-do.

Y es que que ser honesto no compensa. Puedes ser la mejor persona del mundo pero alguien te dará por culo; puedes ir con toda la buena fe del mundo pero alguien te dejará con el culo al aire; confiarás tu vida a la mejor persona del mundo pero ese día le habrán dado por culo y estarás perdido. Así que ya puestos yo voy a dejar de ir de cara por la vida porque al fin y al cabo nos van a joder igual.




Felicidades por tus 29, Juanjito y también por las 31.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tavi, manten la calma y ve a por todas que eres el gf

Anónimo dijo...

Querido compañero,
uno de los mejores profesores que he tenido me sugirió una tarde como esta... "no desconfíes del género humano".
Te digo esto porque sí que estoy de acuerdo en lo que comentas... pero siempre encuentras a alguien en quien confiar a pesar del mal tiempo...
Ya sabes la opinión que tengo sobre ti... por eso... te recuerdo... querido compañero... que puedes contar conmigo...
Un abrazo y mucho ánimo... "andaluz del Norte"

Muchas gracias,
Juanjo

Anónimo dijo...

Iros a un hotel!! O_o