lunes, 18 de febrero de 2008

A long time ago in a galaxy far, far away...

Un fin de semana más y una nueva frikada que añadir a un ya de por sí extenso repertorio:



Creo que sencillamente os voy a dejar con las fotos* y poco más porque tampoco es que haya mucho que contar.
Pero ya que estamos y puestos a criticar, la verdad es que no fue todo lo espectacular que se esperaba de semejante evento, vamos que un poco más de "Hollywood" no habría estado mal. Pero eso es lo de menos, lo que no me pareció bien es que se saltasen parte de la saga, por ejemplo no hubo referencia a los Jawas o a los Moradores de las Arenas y es que se "saltaron" el Episodio IV: Una nueva esperanza.
La exposición que seguía el orden cronológico de la saga, no el de las películas, mostraba las localizaciones de cada una de ellas, así en el espacio dedicado al Episodio I: La amenaza fantasma, se mostraba cómo eran Naboo, planeta de origen de la Reina Amidala y Tatooine, el desértico planeta cuna de Anakin Skywalker y de su hijo Luke, lugares dónde trascurre la mayor parte de la acción. Y así sucesivamente con el resto de películas hasta pasar de del Episodio III: La venganza de los Sith al Episodio V: El Imperio contraataca y el mundo helado de Hoth. Se ve que entendían que con la primera explicación sobre Tatooine bastaba y nada más lejos de la realidad porque como os decía la exposición olvidó la granja de Owen y Beru Lars, los tíos de Luke, o la cantina del puerto espacial de Mos Eisley y su banda, por citar algunos ejemplos más.

Pero bueno me dejo de quejas, que yo me lo pasé muy bien y os dejo con las fotos* que era lo que había dicho que iba a hacer y ya me estoy enrollando demasiado.


La cancioncita que os pongo es el Star Wars Gangsta rap, la Galaxia en clave hip-hop.



"Que la Fuerza os acompañe"



* Las fotos son cortesía de Leti (que se me ha quejado por no ponerlo) y la primera se la he mangado a George Lucas (no vaya a ser que los dos me denuncien por derechos de autor).

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué grande Octavi! ¡qué grande!

Casi me muero de risa!

P10