Yo ahí ya estaba flipando en colores.
¿Quién me habrá mandado un paquete a casa? Mejor dicho 2. Serán de la misma persona? Pero ¿quién manda 2 paquetes en lugar de uno? ¿Serán de personas distintas pero que se han puesto de acuerdo para mandarlos el mismo día? ¿Qué probabilidades hay de que 2 personas distintas y sin ponerse de acuerdo manden el mismo día un paquete para mí?
En el aviso no ponía nada acerca de quién los mandaba…
Pero ahí no se acaban las incógnitas de los misteriosos paquetes…
¿Qué me habrán mandado? ¿Habrían hecho efecto mis presiones para que me mandasen un póster para decorar la casa? Uff, no creo porque al parecer las tarifas de Correos son un poco exageradas, creo que rondaban los 20€, para mandar un tubo como para que encima me manden 2… ¿Quién me quiere tanto para semejante sorpresa?
Tal vez alguien se haya tomado en serio lo de la "cesta de Navidad prematura" que mandé en algún mail. ¿Botella de ron, jamón "del güeno"…? Infinitas posibilidades. ¡¡Y encima por partida doble!! (Que por cierto, si alguien quiere darme semejante alegría…yo le corresponderé con otro post personalizado).
También estaba la peor de las posibilidades…en la que no se quiere pensar pero es inevitable hacerlo… Papeles. Seguro que es alguna historia de la UE: "los siguientes documentos deberán ser remitidos, correctamente cumplimentados, a la siguiente dirección bla, bla, bla…" Pero si fuese eso me los habrían mandao a la oficina por correo interno…
¡¡¡Mierda, Hacienda!!! Que somos todos, "me van a crujir con algún impuesto". O peor, ¡¡¡Tráfico!!! "Me van a crujir con alguna multa". ¿Pero de dónde iban a sacar mi dirección? ¡¡Yo que sé!! El CNI, que está en todas partes…
Muchas preguntas que no tendrían respuesta hasta el lunes…
Y ayer se despejaron todas.
Salí pitando de la oficina, no sólo por la emoción de los paquetes o porque me iban a cerrar La Poste, ya me entendéis (no, en la UE también hay baños). Casi me dejo la cornamenta en las escaleras del metro, por un pelo. Y llegué a correos.
2 sobres de esos de burbujas, sellos de España, esta letra la conozco…
Remite…coño, ¡¡¡mi hermano!!! Primera incógnita despejada. Ya sé quién los manda y como era más probable era una misma persona, lo de mandar 2 ya es otra historia.
Uno es blando, aparte de las burbujas del sobre… ¿Una camiseta? Por lo menos no parecen papeles…adiós Hacienda y Tráfico, ¡bien! El otro tiene algo duro dentro, como una bola, hace ruido si lo agito…No los quiero abrir aún, prefiero hacerlo en casa…
Despejamos "X". ¡¡¡Tacháaaaaaaan!!! Mi hermano me ha mandado un ¡¡¡Nemo a cuerda que nada en la bañera y calcetines de Noruega!!! Jajajaja, ¡¡¡qué grande!!! No es jamón del güeno pero me ha encantado y la ilusión ha sido enorme, ¡¡¡como si hubiesen venido los reyes!!!