martes, 22 de enero de 2008

Patente de corso

No sé si os habréis fijado alguna vez en la sección de "Recomendaciones" que hay en la parte derecha del blog. Si no es así os recomiendo que le echéis un vistazo y busquéis la de Arturo Pérez-Reverte, es la tercera y lleva por nombre el título de este post, que, a su vez, es el de su artículo de los domingos en el "suplemento" XL Semanal.
No recuerdo cuando fue la primera vez que leí uno de sus artículos, pero no me pierdo ninguno desde que en 2000 publicó uno después de visitar en Madrid la exposición del Gobierno de Aragón, "Aragón Reino y Corona".
Durante todas esas páginas casi siempre he estado de acuerdo con lo que escribe. A veces de un directo que asusta, otras de un relajado que me recuerda los momentos en que no sé que escribir aquí pero hay que decir algo; tiene que ser difícil "actualizar" todas las semanas con algo coherente y que no se convierta en un simple "hoy me he levantado a las 8, me duchado y he desayunado un zumo, unas tostadas y un café..."
Si no habéis leído ninguno de sus artículos, os recomiendo que empecéis por el último, publicado el 20 de Enero, se titula "Robin Hood no viaja en avión" y la carcajada que solté cuando lo leí aún resuena por las esquinas de INFSO, ya sabéis que yo también me lo paso genial en los aeropuertos. Este tío cada vez me gusta más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

octavi y su amor por Aragón!!! yo tengo un amigo en Noruega que es superfan de él y todas las semanas se lee sus artículos gracias a Interneeeee!!!!mil besines baturro desde una tierra del norte que no es Aragón!!!ja,ja

LaRossa dijo...

hola octavio... lo siento, sè que hace un siglo de la ultima vez que nos vimos... ma sono successe un sacco di cose, e se ti va, ora che sono ben sistemata, ci vediamo uno di questi giorni.. baci!