miércoles, 7 de noviembre de 2007

Actualizaciones Automáticas

Bueno, por fin.
Después de haber hecho más kilómetros por Bruselas que Forrest Gump cuando se echó a correr por Estados Unidos.
Después de acabar más cansado que los ganadores del maratón de Nueva York.
Después de tener en tres días más trabajo que en tres meses.
Y después de recuperarme de lo que supongo fue una mala pasada de unos garbanzos (JJ lo sabe).
Hoy actualizamos el blog. Uh ha!

Han sido unos días interesantes en los que los papis se portaron bien conmigo, a pesar de que les gusta madrugar más que al gallo Kiriko y andan más que un nazareno. Ahora me explico porque no tengo problemas para madrugar incluso en los fines de semana (esa Fórmula 1 tan temprano) debe ser genético y porque me gusta tanto conducir será que los esfuerzos físicos prefiero hacerlos sentado.

Y por fin podemos hacer una actualización que tenía pendiente desde hace mucho tiempo... Por fin tenemos una foto con las últimas, penúltimas y antipenúltimas postales que han llegado hasta el hogar. Sé que la foto no es lo que se dice una maravilla del encuadre y del tratamiento de la luz pero al menos se puede ver ¿no?


Por riguroso orden de llegada tenemos:

La Piazza Navona de Roma, en la parte inferior derecha, gracias a Paula.
Saludos de una oveja irlandesa, abajo en el centro, gracias a María y Pep.
Los inicios de Héroes del Silencio (O_o), arriba a la izquierda, gracias Sr. Pepe.
Una "postal free" (O_O) de Teruel, abajo a la izquierda, gracias al Sr. Pepe de nuevo.
Y la más famosa plaza de Coín, en el centro a la izquierda, gracias a Luna y Migui.

Y, at least but not last, sobre el armario, la foto con Maite y María en Tossa de Mar y que me regalaron como recuerdo cuando dejé Barcelona y que yo torpe de mí olvidé sobre la mesilla en Zaragoza (d'oh!)

Para finalizar con una nueva actualización musical, que Arcade Fire llevaban sonando muchos días ;)
Hoy ponemos por primera vez música belga. Este tipo que se hace llamar Jeronimo lo he descubierto gracias a un compañero de la oficina, belga claro, que me va pasando música de vez en cuando y esta canción me hizo gracia. Eso sí no tenía, ni tengo, NPI de lo que dice aunque algo me imaginaba y por el vídeo me quedó algo más claro (aunque no me extraña porque es más feo que pegarle a un padre).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eseee Tavi, ya hacía tiempo que no visitaba tu blog. A ver cuándo te pasas por ZGZ que tenemos que hacer una cena en condiciones y algo más (y no pienses mal eh?).

Me ha llamado la atención lo de que los esfuerzos físicos prefieres hacerlos sentado, da que pensar, puedes aclarar el tema o nos lo imaginamos tod@s? todos más que todas supongo.

Un saludo y anuncia fecha de vuelta, haremos hueco en nuestras agendas y estómago (ya que invitas).

El To Ko

Sr. Oc dijo...

Jejeje

Ya avisaré ya no te preocupes.
En cuanto a lo de los esfuerzos físicos, me refería a que prefería a ir sentado en coche que andando, pero está claro que se pueden hacer otras muchas cosas sentado...
Una última aclaración, ¿quién te ha dicho que yo invito a qué? ¿no me conoces o qué?

See U

Anónimo dijo...

Jajaja lo de que invitas es el típico comentario, será cuasi-amedias, el mudo por supuesto pagará un poco más, eso sí, más tarde cobrará.

Cuando vengas rutica Morri-Macs-Desguaces, eh, y bocata en la antilla, fijo que se te hace la boca agua de pensar en esos bocatas... Ya queda menos!

c u Toko