martes, 30 de enero de 2007

Biemplegaus

Muy buenas a todos,
hoy es un día como otro cualquiera con la excepción de que me ha dado por empezar un blog. Un blog que nace con la idea de contaros las cosas que pasan cuando quieres poner una reclamación o simplemente cuando quieres hacer saber a alguien que su trabajo deja bastante que desear, eso sí a la hora de cobrar no se equivocarán no os preocupéis.
Nace con esta idea pero ya veremos cuánto dura que a vago no me gana casi nadie, excepto los de algún Servicio Técnico...
El por qué es sencillo, seguro que a más de uno le han pasado cosas cómo las que leeréis aquí o conocerá a alguien a quién le haya ocurrido algo parecido, yo quiero darlas a conocer aun a pesar de parecer gafe y que os riáis un poco con las historias que os contaré.
Y ya de paso os contaré otras cosas que se me vayan ocurriendo, no todo van a ser reclamaciones y quejas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si que empiezas bien. Sobre el tema de las reclamaciones yo también tengo muchas experiencias, las que más recuerdo son las malas, que casualidad. Ya observo que las reclamaciones se repiten como si fuera algo dentro de la normalidad.
Bueno, menos mal que también vas a contar otras cosas que no serán quejas, afortunadamente.