lunes, 21 de julio de 2008

¡Viva Barbate! *

Por fin un fin de semana rompiendo la monotonía de los Lunes al Sol.

Nada como un festival popero para volver a "mi" casa y ver a "mis" compis de piso.


Nada como un festival popero para darlo todo y volver a casa a las mil.

Nada como un festival popero en el que el segundo día tocan los gafapastas por excelencia que no me gustan nada y no conocía a nadie (o casi) más para no ir (por supuesto no pagar de más) y acabar también a las mil reencontrándome con "viejas" amistades y viejos locales nocturnos.

Nada como un festival popero para comer la paellita de los domingos en el Rey de la Gamba (¡ojo! en el Rey 1, el que no es para guiris).

Me gustó el Summer Case, lástima que el ingeniero de sonido de Maxïmo Park no estuviese a la altura del enérgico Paul Smith, pero daba igual. Me había perdido a We Are Scientist porque tocaron a eso de las 18:15 aunque la pena era menos porque los acababa de ver en Bruselas como quién dice, pero a cambio vi a Blondie, bueno a cambio tampoco porque los iba a ver de todas maneras, pero es que además fue un conciertazo (este si que se escuchó genial a pesar de que era en el mismo escenario y tocaban antes que MP) y qué grande Deborah Harry, 63 tacos tiene la tía.

Me gustó el plan alernativo del sábado por la noche, unos bocatas en el "patio-terraza-loquesea " del Ikastola y luego más músiquita en Musical María para terminar pillando el metro y acabar en el Plataforma (ahora "Plataforma Club" no como antes que era "Plataforma Antro") con su entrada por 10 euros y las copas a otro tanto. ¡Qué recuerdos! Pocos cambios desde la última vez: el precio, un euro más todo (será la crisis, digo la desaceleración) y faltó también "me ha dado un besito aquí, aquí" y que esta vez no me "perdí" en el metro.

Pero por supuesto lo que más me gustó fue reencontrarme con vosotros. No pude veros a todos aunque me habría gustado pero sé que son unas fechas muy malas, malditas vacaciones, pero ya habrá tiempo para vernos de nuevo.

(Hay más fotos pendientes...¡Maite!)

* El título de esta entrada es una broma privada ¡cuñaaaaaaaaaaao!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No has puesto la foto del siglo!!?!??!
Jajajaja... aquí no aquí no aquí no aquí no aquí no aquí no aquí no

Que yo no te engaño... que no te hago daño!!! O_o

XD

Sr. Oc dijo...

¿Foto del siglo? ...
(Laguna mental)
Pero sí que me acuerdo de "que yo no te engaño..."

Chau