martes, 11 de marzo de 2008

Viaje relámpago y turismo rural

Por una vez he tenido un viaje "casi" dentro de la normalidad, no he perdido ningún vuelo, tampoco ningún tren. Eso sí, no me he librado del todo de esas típicas anécdotas que caracterizan mis viajes. Como por ejemplo esa familia con chavalillos que se escapan mientras sus padres facturan y que, "catacrocker", se pegan el talegazo (típico) y empiezan con el concierto de berrinches. Alguno dirá que tengo mentalidad de abuelo, y que esas cosas son propias de los críos y tal. Puede ser, pero yo también he sido crío (si es que lo dejé de ser alguna vez) y aunque mi hermano y yo eramos muy tranquilitos, no por ello dejábamos de hacer nuestras trastadas, pero con un "quietos ahí paraos" ya estaba todo solucionado. Además seguro que al verlos todos habríais dicho lo que yo: "espero que no me toquen cerca que quiero sobar durante el vuelo"… Pues no haberlo dicho que ahí los tienes, justico detrás.
"Berrea, berrea"
"1: ¿Quieres pollo?" (recordando a la Esteban)
"2: ¿Prefieres jamón?"
"3: Deja a tu hermana"
"4: Estate quieta"
"Berrea, berrea".

También estrené Ryanair y la nueva terminal zaragozana, bastante chula aunque también bastante "apretada", quiero decir que parece que van cortos de espacio… Y deberían controlar un poquito mejor los paneles con los horarios que primero parecía que el vuelo salía más tarde de lo previsto y luego casi me atraganto con el pincho de tortilla cuando en la pantalla apareció "embarcando", que por supuesto ni estaba embarcando ni nada, más que nada porque no estaba ni el avión pero por si acaso pasé seguridad, sin colas ni cosas raras, bueno cosas raras sí que no había nadie que controlara si tenía tarjeta de embarque…

Por lo demás el viaje cívico-político fue bien, y además de votar me puse de comer hasta donde la espalda pierde el nombre, luego dice mi madre que si estoy más flaco y que si como bien…No pasa nada, se hace un viajecico de estos y se recupera todo. Y eso que como bien, que se lo pregunten a las del Mamma Roma que en Febrero me hicieron cliente del mes (ya hablan castellano y todo).

Hablando de recuperar ¿ya tenéis pensado qué vais a hacer con el "cheque regalo"?

¿Cómo que qué cheque regalo? ¡¡El de Zapatero!! Que ha vuelto a ganar y nos tocan ¡¡400 € por barba!! Pues nada, habrá que aprovecharlos. De momento ya hay unos cuantos que se van a coger unas vacaciones: Labordeta y Bizén van a irse a hacer turismo rural con la mochila a cuestas, Llamazares y Puigcercós ya han decidido que se unirán a la pareja de turistas y Mariano… Mariano se lo está pensando, porque la Espe le ha dicho que si se va con ellos le da sus 400 billetes (bueno monedas, que no hay billetes de €) y 800 euros, más los de los otros 4, dan para mucho vicio y mucho botellón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad crees que vas a aprovecharlos, yo no estoy convencido de que nos devuelva los 400 euros. Creo que, como Felipe, quería decir de 4 a 100 euros. De todas formas, si a mí, currante de toda la vida, me devuelve 400 euros, te invito a comer en La Rinconada de Lorenzo en Zaragoza o en Chez León en Bruselas.
¡Aupa el Real Zaragoza!

Anónimo dijo...

Como hoy va Zapatero a Bruselas para asistir a la Cumbre de la UE,
dile que te anticipe los 400 euros
por barba (que tu seguro llevas) para jamón de Jabugo y cubatillas, ja,ja.